domingo, 21 de enero de 2018

Desalocando la vida loca... o propósitos del 2018.


¿Que tengo casi un año de no escribir nada? No me lo creo. Bueno estaba planeando una boda y mil enredos más... ¿Qué se puede esperar?
Pero definitivamente mi propósito de este 2018 es retomar el Gato con la Lengua de Trapo (y las patas al revés, ¿quieren que se lo cuente otra vez?)
Este blog nació como una especie de #tbt un espacio para recordar anécdotas, viajes y experiencias que he vivido.
Y ahora que Facebook es tan bueno para recordar lo que le ha pasado a uno desde hace más de 10 años (que sí, que desde el 2007 tengo Facebook...) pues "en un día como hoy" me tiró entre varias cosas un post del Diario de Ladybug y me puse a leer algunas cosas que había escrito en este blog que cerré hace varios años. Me sorprendí a mi misma porque no estaba tan gacho lo que escribía. ¡Hasta tenía algunos seguidores! Escribía tonteras: poesía en prosa, ocurrencias con mi familia, sentimientos, semblanzas, listados y demás.
Facebook también me recordó mi status de hace 10 años que decía que estaba desalocando la vida loca. Ni recuerdo a qué se refería la yo de entonces, pero supongo que hablaba de "sosegarme" un poco...
Bueno, lo tomaré como una señal, me pondré al corte y comenzaré a escribir de nuevo por acá. Tal vez desempolve algunas letras del Diario y definitivamente escribiré más sobre esas experiencias de viaje y cosas que he aprendido de otra gente, en el camino, entre sonrisas, porque a lo que soy yo, esta vida me ha traído más cosas positivas que negativas. Por algún lado hay que agradecer. :)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario